DECORACIÓN DE FIESTA INFANTIL DE FROZEN

Todas nuestras nenas querrán sentirse como ELSA, la reina de hielo de FROZEN, y qué mejor que para su Fiesta de Cumpleaños tengan la decoración perfecta de FROZEN.

Aquí, te presentamos las Decoraciones más originales y divertidas para tener la mejor fiesta infantil !

DECORACIÓN FIESTA INFANTIL FROZEN

DECORACIÓN FIESTA INFANTIL FROZEN .

Una de las partes más importantes de la decoración de una fiesta infantil temática es la mesa central, el centro de atención de la fiesta, es por eso que debe ser especial y única para que sea llamativa e impactante, aquí te mostramos algunas opciones de diseño para la mesa central de la fiesta, siempre utilizando los colores distintivos de FROZEN, que son el celeste o turquesa y el blanco. 

DECORACIÓN FIESTA INFANTIL FROZEN


DECORACIÓN FIESTA INFANTIL FROZEN

También te mostramos algunas decoraciones para la entrada de la fiesta o el ambiente en general, utilizando materiales sencillos como cintillos, globos y tecnopor. 

Y también por qué no un toque especial que será muy divertido y un lindo recuerdo para tus invitados? Vasos personalizados con diferentes gestos del rostro del querido Olaf ! Utilizando simplemente vasos descartables y plumones o marcadores indelebles, muy sencillos con resultados espectaculares !
DECORACIÓN FIESTA INFANTIL FROZEN




Encuentra más decoraciones en ; decoracionenfiestasinfantiles.blogspot.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario