DECORACIÓN FIESTA MONSTER INC.

DECORACIÓN FIESTA MONSTER INC.

DECORACIÓN FIESTA MONSTER INC.
DECORACIÓN FIESTA MONSTER INC.
DECORACIÓN FIESTA MONSTER INC.
Si quieres engreír a tu hijo o hija con una en fiesta de cumpleaños al estilo su película favorita los "Moster inc." aquí les traemos unas ideas de decoración con los personajes de la película que adornara todo su local cumpleañero con el estilo y colores que identifican a la película, desde la torta hasta pequeños presentes que se entregan a cada uno de los niños cuando finaliza la fiesta.

En Mounstrópolis, los monstruos viven ajenos al mundo de los humanos. Excepto en Monsters Inc., una empresa dedicada a asustar a los niños para obtener energía a partir de sus gritos. Sin embargo, es una tarea difícil, ya que cualquier objeto que haya mantenido contacto con un niño es potencialmente tóxico para los monstruos. Por ello, deben ser extremadamente cuidadosos cada vez que viajan al mundo de los humanos, utilizando una puerta de un armario, para no llevar a Monstruópolis nada procedente del mundo humano.

Puedes decorar al estilo Monstruópolis los globos y hasta el techo todo con hermosas guirnaldas, colocar grandes posters de dibujos de los personajes en la puerta del local para recibir a los invitados, adornas las sillas de los niños con colores de los personajes o hasta ponerles pequeños dibujos decorativos así todos se sentirán identificados, también les damos una idea de antifaces o gorritos de bienvenida, vasos, caramelos, chocolates, y así tener una fiesta original y creativa!

Vía : DECORACIÓN EN FIESTAS INFANTILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario