TOPIARIO DE FLORES - DECORACIÓN CON PERFORADORA DE FORMAS

CÓMO HACER UN TOPIARIO DE FLORES DE PAPEL

Miren cómo hacer un lindo topiario de flores de papel! Me encanta la idea de esta manualidad fácil de hacer, tan original y creativa sobre todo para decorar mesas en las fiestas infantiles, qué sólo usa una bola de tecknopor, flores de papel y alfileres. Además un par de videos con otras ideas para decorar fiestas infantiles.

troqueladora de formasPero ¿cómo hacer flores de papel? Con éste método es super rápido, sólo elige el tipo de papel y el color del papel y luego usamos una pequeña máquina que corta el papel en forma de flores pequeñas, llamada sacabocado, perforadora, troqueladoras de formas o simplemente cortador de papel con formas.

Usa tu imaginación y una perforadora de formas para decorar fiestas infantiles, mira en el video lo que se puede hacer. No sólo existe la perforadora con forma de flor, tambien hay con forma de mariposas, círculos, etc. con los que puedes crear realmente detalles originales en tu decoración.

Aqui abajo puedes comprar online tu perforadora de papel con tu forma favorita, directamente al proveedor en amazon, para que llegue a tu domicilio y puedas hacer tu propio topiario de flores:


1 comentario: