TORTAS CON CUPCAKES

TORTAS CUPCAKES
TORTAS CON CUPCAKES. Fotos con las más lindas tortas de cumpleaños para niños y niñas.
Las tortas con cupcakes están de moda. Si buscas tortas de cumpleaños, esta es una buena opción para  ahorrar tiempo y presentar una linda mesa de fiesta decorada fuera de lo común, que evita la compra de bolsitas o armado de cajitas para tortas, además de estar cortando tajadas y más tajadas de torta.
La idea es hacer una sola torta grande donde podemos colocar las velitas de cumpleaños, y repartir la torta en pequeños y bellos cupcakes. Ahora si lo prefieres puedes adicionar la torta grande principal y usar las tortas cupcakes son como decoración adicional.
Estos preciosos cupcakes que puse en las imágenes de ejemplo, los consiguen en blessingkids.com.pe (Perú), 
eventoscio.com (Chile), facebook.com/planetadulce (Argentina), etc.
TORTAS CUPCAKES

TORTAS CUPCAKES

TORTAS CUPCAKES

TORTAS CUPCAKES
TORTAS CUPCAKES

TORTAS CUPCAKES

18 comentarios:

  1. Se ven exquisitas!!! Voy a tenerlo en cuenta para el cumple de mi nene mas chiquito que falta poco y estoy organizandole todo! muchas gracias x tan ricas fotos e informacion!

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber cuanto me saldria una de estas para el cumpleaños de mi hija esta seria de la minnie y son 30 invitados espero su pronta respuesta... mi mail es danitzaorellanazamora@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber cuanto es el presupuesto para 50 invitados en el modelo de la torta de cars para el 31 de enero. muchas gracias mi correo sugheisc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO!!!! SE VEN TANTO BONITOS COMO DELICIOSOS!!! Lo tendré en cuenta paa el cumple de mi sobrinita!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy interesada por la torta de minnie para la fiesta de mi hija seria para 60 invitados. Espero su respuesta gracias defreitasliliana_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy de Peru quisiera saber cuanto me costaria el diseño de minnie mouse pero con la altura y acabado y diseño de hello kitty asi con la altura quiero por cantidad el costo me saldria a algo menos es para el cumpleaño de mi bebita mas 100 o 150 aproximadamente y podria decirme es de keke biscocho relleno de que salsas expliqueme un poco mas mi email es conejitapetunia_668419@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera saber el presupuesto del diseño de minnie para 100 personas mi correo es cynthiagarcia324@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera saber cuanto sale una de los vengadores

    ResponderEliminar
  9. Hola quisiera un correo electrónico donde pueda contactar, estoy interesada en el diseño de Minnie , los cupcake y si tuvieras alguna otro bocadillo con disello de Minnie que se pueda ofrecer. 100 personas.
    Gracias. kquesquenc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encantan!!! Quisiera saber cuanto saldria el modelo d la minie pero en mickey con los cupcakes para 100 invitados,dejo mi mail ccarbajal84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. buen día quiero una torta con 100 cupcakes la torta que lleva arriba y la decoración seria basada en la película juegos del hambre. Podría ser el medallón que aparece en la película. colocarle el nombre NIEVES. Es para el 17dic13. son los 21 años de mi hija. Por Favor decirme el Precio. Espero repuesta mi correo es: alsm_1764@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola quisiera que envien una proforma cuanto me saldria la torta de minie con 20 cupcakes, y si podria llevar el nombre en la misma torta con la edad(1 añito) mi correo es nellygy86@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaria saber si tienes en modelo de thomas y sus amigos para 30 invitados cuanto saldria lima peru mi mail es kharenruizb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, quisiera saber cuánto sale el modelo de minnie y con cuánto tiempo de anticipación hay que hacer el pedido.
    muchas gracias, le dejo mi mail sol_argentino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola cuanto me sale la torta de kitty la que tiene la torta arriba y las chicas abajo seria para el sabado

    ResponderEliminar
  16. Están muy bonitos y son prácticos de hacer, y lo mejor de todo -a mi parecer- es que no son sólo para niños! Gracias por esta información.

    ResponderEliminar
  17. hola chicas me pueden ayudar le estoy organizando a mi niño su fiesta de spiderman les agradeceria si tienen alguna idea por favorrrr cumple 6 años
    urgeeeeee ayudenmeeeeee correo blv_1505@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. buenos dias

    para animaciones infantiles les recomiendo leila animaciones

    ofrecen increibles animaciones particulares a domicilio

    http://www.leilaanimaciones.com.ar/animaciones-infantiles-particulares/

    es una propuesta muy completa que Incluye: 2hs de Animación, Animador y Ayudante, Equipo de sonido, Maquillaje Artístico para todos los chicos y ademas cuenta con el plus del servicio de Magia Cómica: Muy lindos trucos con aparición de FUEGO y PALOMA. GLOBOLOGIA Y JUEGOS PARA TODOS! Animamos tu evento de una manera más personalizada con personajes de excelente calidad .Animaciones Tematicas Exclusivas.

    saludos!

    ResponderEliminar